Colección Tierra

Disfrute los beneficios de la naturaleza

AGAVES DE MÉXICO

Exfoliante Corporal 30 min.

Un maravilloso tratamiento de 30 min especialmente creado para desincrustar las células muertas y favorecer su renovación. Mejora el aspecto de la piel y le da vitalidad.

 

Ritual de Agave Azul 120 min.

Tratamiento corporal y Facial antienvejecimiento- Masaje Corporal
La combinación de las propiedades antioxidantes de los aminoácidos del agave azul, extractos de pepino, trébol rojo, aceite de jojoba y omega 3 ayudará a rehidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Disfrute de este facial y envolvente corporal humectante que le devolverá luminosidad y lozanía a su piel, eliminando celulas muertas y protegiéndo la piel de las agresiones externas ambientales.

 

Ritual Raicillia y Agave 120 min.

Facial Anti envejecimiento
Masaje Terapéutico-Tratamiento Corporal Hidratante
Los aminoácidos de este ritual suministran las sustancias vitales que nutren la piel y en combinación con los extractos de agave, tangerina y frutas secas, restauran los tejidos conectivos, dando elasticidad y tonicidad a la piel.

 

Ritual de Agave Aguamiel 120 min.

Facial Hidratante-Masaje Terapéutico
Tratamiento Corporal Hidratante
Este ritual de belleza utiliza extractos de agave, manzana y caléndula en combinación con plantas tradicionales empleadas por nuestros antepasados, que aportan los nutrientes necesarios para evitar la falta de colágeno y ácido hialurónico en la piel, combatiendo la flacidez y deshidratación celular.

 

Ritual Relajante Tzolkin 120 min.

Este ritual fue diseñado para desbloquear los puntos energéticos y liberar el flujo de energía en nuestro cuerpo, ayudando a eliminar toxinas, calmar el dolor musculas y ayudar a dormir mejor. Aunado a un Facial con fitocomplejos regeneradores de Agave para mejorar visiblemente la apariencia de su rostro, obteniendo así la renovación completa de sus sentidos.